Casa / Plantas / Elementoterapia y la verdad sobre las plantas

Elementoterapia y la verdad sobre las plantas

Elementoterapia y la verdad sobre las plantas

Mucho es lo que se habla sobre las diversas propiedades de las plantas, ya existen ramas de la medicina que se dedican exclusivamente al tratamiento de enfermedades son la necesidad de la química farmacéutica y esto constituye un gran avance para nuestra civilización.

pero lo cierto del caso es que las plantas poseen un secreto que ha sido olvidado por todos los grandes medicos naturistas y naturopatas del mundo y son principalmente las enseñanzas de la medicina antigua en donde los medicos de edad media e inclusive mas antiguos aun poseían ciertos conocimientos que no solo se enfocaban en la propiedad de la planta en si, mas bien debemos decir que la base principal de sus estudios era la parte animica o espiritual de la planta.

en los antiguos tiempos existieron grandes medicos, maestros de la medicina en el sentido mas completo de la palabra tales como Hermes Trismegisto, Adonai, Paracelso, Galeno, Hipocrates, Huiracocha, Samael aun Weor entre otros grandes.

Ellos dentro de sus enseñanzas entregaron grandes conocimeintos sobre los misterios de la vida y de la muerte, la astrología, la medicina, la filosofía, Psicología y Espiritualidad. Enseñaron que todo ser viviente tenia en si tres grandes principios llamados Cuerpo, Alma y Espíritu.

y Enseñaron a trabajar en el Alma de estas plantas que en el terreno Esoterico (lo oculto – el interior) pasan a llamarse Elementales de la Naturaleza. Estos seres miticos poseen el poder para realizar diversos tipos de curaciones inclusive a distancia sin la presencia del enfermo.

por esta razón ellos hablaban sobre la terrible equivocación de la medicina al no respetar como principal actor en la naturaleza a dios, al alma, sin pedir un permiso, muchas creyendo que con sus estudios pueden mejorar a la naturaleza, considerándola errónea.

personajes tan insignes como el maestro Huiracocha nos informan que al momento de ingerir una planta sin el procedimiento adecuado solo estamos trabajando con el “cadáver de la planta” y ningún cadáver puede traer beneficios hacia nosotros. hay muchos testimonios de personas que muchas veces tomando plantas en vez de mejorar han empeorado su condición medica.

La naturaleza es un ser que posee conciencia y que lleva millones de años mas de adelante en sabiduría que cualquier ciencia medica y ella aunque muchas veces por ignorancia la insultemos de igual manera opera curándonos..

La tecnica ancestral para poder ponernos en contacto con el elemental de la planta es llamada “Elementoterapia”

Consiste en que antes de poder cortar una rama  u hoja de determinada planta nos integremos con su elemental de la siguiente manera:

1- pedir perdón a la madre naturaleza por las infracciones cometidas

2-hacerse amigo del elemental (conversar con el..)

3-realizar un circulo alrededor del mismo

4-Concentrarnos en nuestro intercesor Elemental (todos tenemos uno) y pedirle a el que le ordene a la planta que nos conceda el permiso y el favor de curarnos de tal o cual enfermedad a traves del preparado correspondiente que realizaremos cortando una de sus ramas.

5- concluir nuestra petición “siempre y de acuerdo a la ley divina”

Esto solo lo compartimos a manera de introduccion sobre la tecnica de la elementoterapia y en la cual el pensamiento de nuestro blog esta orientado no solo a entregar los diferentes beneficios y propiedades de la misma, si no mas bien que al tomar conocimiento de los poderes curativos de la misma podamos aplicar esta sencilla tecnica en nuestras vidas.

para conocer mas detalles sobre esta tematica los invitamos a leer las obras de los maestros de la medicina tales como “Tratado de Medicina Oculta y Magia Practica” de Samael Aun Weor, Obras literarias del MAestro Huiracocha,Galeno, Paracelso, Entre Otros.

Elementoterapia y la verdad sobre las plantas

Si te ha gustado este post Apoyanos con un “Me gusta”

Acerca de admin

Check Also

propiedades de la canela mucho mas que buen aroma

propiedades de la canela mucho mas que buen aroma La canela ha tenido usos medicinales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *