Casa / Fruta del dia / Los super alimentos con poder anti-cancer que debes consumir

Los super alimentos con poder anti-cancer que debes consumir

Los super alimentos con poder anti-cancer que debes consumir

una de las cosas mas importantes que debes saber es que todo ser humano posee células cancerígenas en su organismo, pero nuestro cuerpo es capaz de eliminar dichas células si poseemos un sistema inmune saludable. Para esto necesita contar con los nutrientes apropiados al debilitar nuestro sistema inmune dejamos abierto el camino para que las celulas cancerosas hagan su efecto nocivo y desordenado en el cualquier parte del organismo.

De seguro habrás escuchado casos de personas que han curado distintos tipos de cáncer consumiendo frutas y verduras. – ¿Qué de cierto hay en esto? – Esta afirmación es correcta y posible, a continuación te explicamos los detalles.

Existen ciertas medidas que pueden ayudar a prevenir el padecimiento de cáncer. la eliminacion del consumo del tabaco, la comida chatarra, el stress entre otras cosaas. Una dieta saludable también influye en el impedimento de que surja la enfermedad. sabias que existen ciertos alimentos que nos da la madre naturaleza y que poseen propiedades anticancerígenas.

vamos a comenzar hablando de alguna de ellas:

El brócoli: contiene unas sustancias llamadas isotiocianatos y sulforafano que tienen el poder de detener el desarrollo de células cancerígenas en las primeras etapas de los diversos tipos cáncer .

El aloe vera:  puede atacar y reducir el riesgo del cáncer . Junto a esto, debido a sus niveles de germanio, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Además, ayuda a curar las capas de epidermis de intestino , estómago. muchos naturopatas lo utilizan por sus versatiles propiedades, se puede comer solo el cristal, mezclar en ensaladas y en jugos o batidos de frutas.

La Curcuma: tiene propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias, hipocolesterolemiantes, antitrombóticas,  antimicrobianas, antioxidantes y hepatoprotectoras. Previene las céluas cancerígenas y ayuda a contrarresarlas al crear sustancias como el glutatión y ya que posee cualidades antioxidantes.

La Granada: Por sus propiedades antioxidantes. Además, el jugo de granada contribuye a disminuir la osteoartritis y el cáncer de próstata. Junto a esto, contiene beneficios antiinflamatorios y astringentes por ser rica en taninos. Posee también málico y ácido cítrico, el cual actúa como desinfectante y otorga vitamina C al cuerpo.

Aceite de oliva: tiene la facutad de bajar los niveles de los oncogenes, los cuales fructuan en el 30% de pacientes que contienen cáncer.

Te Verde: Entre sus propiedades se encuentran los polifenoles que son un excelente anticancerígeno y antioxidante.

Tomate: El tomate se caracteriza por poseer licopeno y tomatina, que generan antioxidantes que evitan que las células se transformen en un cáncer potencial.

Tambien debes saber que las células cancerígenas NO pueden sobrevivir en un ambiente alcalino, si se encuentran en un ambiente alcalino simplemente mueren. este es un tema que hemos abordado en otro articulo interesante sobre el ph en nuestro organismo.

LOS 7 ALIMENTOS MÁS ALCALINOS SON:

El consumo regular de estos 7 alimentos en tu dieta proveerán a tu cuerpo con el nivel alcalino necesario para que las células cancerígenas no puedan proliferar (no se puedan multiplicar), y mueran.

  1. Espinacas
  2. Col rizada/Kale/Berza
  3. Pepino
  4. Brócoli
  5. Aguacate O Palta
  6. Apio
  7. Pimientos

recuerda consultar a tu medico si estas realizando algun tratamiento medico contra el cancer u otra enfermedad…

Acerca de admin

Check Also

10 razones para comer manzana verde todos los dias

10 razones para comer manzana verde todos los dias La manzana verde es uno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *