Casa / Formulas / El Poder de la medicina alternativa para el cancer

El Poder de la medicina alternativa para el cancer

El Poder de la medicina alternativa para  el cancer

Seguramente estas buscando Medicina Alternativa para  el cancer, debemos entender que la medicina alternativa es un tratamiento alternativo o diferente de lo que nos ofrece la medicina oficial y que muchas veces no nos deja muy satisfechos con las famosas Quimioterapias y Radioterapias. Mucho es lo que se ha habla sobre esta terrible enfermedad en medicina saludable nos propusimos entregar toda la informacion necesaria sobre medicina alternativa para curar el cancer y poder ayudar a los millones de personas que padecen esta enfermedad.

La enfermedad primero fue llamada cáncer por el médico Griego Hipócrates (460-370 A.C.). Lo consideran el “Padre del Remedio.” Hipócrates utilizó los carcinos y el carcinoma de los términos para describir tumores de formación y de úlcera-formación de la no-úlcera. En Griego Esto significa un ángulo de deriva. Este angulo de derivacion era o venia de otra dimension…

El médico Romano Posterior, Celsus (28-50 A.C.) tradujo el término Griego a cáncer, la palabra Latina para el ángulo de deriva.

El cáncer se origina cuando las células normales se transforman en cancerígenas, es decir, adquieren la capacidad de multiplicarse descontroladamente e invadir tejidos y otros órganos.

en vista de estos terminos vamos a compartir algunas formulas de Medicina alternativa para el cancer muy poderosas para tratar el cancer:

Formula del Totumo:

A tres calabacitos del árbol, que en algunas partes llaman TOTUMO, que no estén secos, se ponen a asar al fuego sin que se quemen. Luego se le abre un hueco, se le saca un poco de tripa y se le agrega a cada uno lo siguiente:
Jugo de 10 limones, CARBÓN MINERAL (molido) : 4 cucharadas, PARAGUAY (planta) : 14 cucharadas, RON : un litro. Se tapa el agujero del TOTUMO y se deja en Maceración siete días, luego se rompe el Totumo, se le saca el contenido, se exprime en una vasija, se cuela y el enfermo tomara una copa cada tres (3) horas hasta sanar. Nota: La dosis dada es para cada Totumo.

Fuente: V.M. LAKHSMI – TRATADO DE MEDICINA NATURAL.

Formula de la Serpiente Cascabel:

Otra Formula de medicina alternativa para el cancer esla serpiente cascabel.Esta es una de las formulas mas conocidas con muchos estudios cientificos y reconocida por la medicina natural en todo el mundo. hay lugares como colombia y venezuela entre otros con clima tropical y selva amazonica que se puede conseguir la serpiente intacta recien muerta.

Se corta, se pone a secar al sol, se pulveriza; se da a tomar una cucharada de polvo en tres cucharadas de aceite de oliva, 2 veces al día. Si es externo se le aplica el polvo en la parte afectada.

Formula del Bicarbonato de Sodio:

En el libro “ganando la guerra contra el cancer” del D.R Mark Sircus se aborda el tema de los tremendos descubrimientos y beneficios que nos podria aportar el bicarbonato de sodio para curar esta enfermedad.

su aplicacion es facil tomar todas las mañanas en ayunas en un baso con agua tibia 1/8 de una cucharadita con bicarbonato al que tambiem podemos añadir el jugo de 1 limon. esta formula tiene propiedades alcalinas que es otro tema muy interesante que debes conocer donde aprenderas ¿que es el ph y los terminos acido y alcalino? que residen en todas las celulas de nuestro organismo.

 

Formula con Aloe, Miel y Whisky de Fray Romano:

Esta es una Interesante Formula de medicina alternativa para el cancer expuesta por el sacerdote judio fray Romano.La fama de Fray Romano, franciscano brasileño, actual maestro del Seminario de Belén, se va extendiendo por las montañas de Judea. Fray Romano es de sonrisa fácil, ojos quietos y trato amable. No es taumaturgo, ni curandero, ni médico.
A la pregunta de sí es verdad según se oye, que cura el cáncer, responde”: Yo curo el cáncer, tú puedes curar el cáncer y cualquier persona que lo quiera lo puede curar, sin hacer milagros, simplemente aplicando los elementos que produce la naturaleza. La Naturaleza tiene remedios para curar las enfermedades. Basta descubrirlos”. Remedio Natural contra el Cáncer “publicacion realizada en el periodico Lastin Diario”

La Receta es:
• Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas
• Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)
(3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.

Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.

cabe destacar que toda esta informacion es solo de caracter complementaria, si usted padece de cancer debe consutar a su doctor por el tratamiento mas conveniente para su enfermedad habiendo aclarado esto informamos que todas las formulas aqui expresadas son de caracter natural por lo que no tienen ningun perjuicio para nuestra salud ni efectos secuendarios como las drogas y quimicos almacenados en pastillas y capsulas por lo que la persona podra ver sus increibles efectos sin mayores inconvenientes.

Esperamos a ver contribuido con estas simples pero poderosas formulas de medicina alternativa para el cancer que de seguro encontraras muchas fuentes si buscas en internet respecto de estas formulas. si quieres profundizar aun mas sobre como la misma naturaleza te puede ayudar a curar esta enfermedad te invitamos a leer los siguientes articulos relacionados…

que es el Ph y su relacion con las celulas y la salud

los alimentos con poder anti-cancer que debes consumir

los secretos de la medicina natural para combatir el cancer

la terapia gerson 

apoyanos con un me gusta.

 

 

Acerca de admin

Check Also

Como eliminar el dolor de cabeza – remedios naturales

Como eliminar el dolor de cabeza – remedios naturales El dolor de cabeza es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *