Casa / Formulas / Secretos de la Medicina Natural para combatir el cancer

Secretos de la Medicina Natural para combatir el cancer

Secretos de la Medicina Natural para combatir el cancer

hace poco tiempo ya habiamos escrito un articulo sobre 4 formulas que a nuestro criterio son las mas poderosas para eliminar el cancer, en este articulo mencionaremos todas las formulas posibles que en secreto se han guardado para combatir esta enfermedad tan delicada.

Las semillas de albaricoque

Un remedio casero para el cáncer de primera porque contiene vitamina B17 que es muy potente contra el cáncer. Contienen cianuro, pero no te asustes, su combinación con vitamina B17, hace a la semilla del albaricoque no solo inofensiva para el organismo, sino efectiva para eliminar las células cancerosas.

La forma de tomarla es hacer un licuado de frutas y/o vegetales y añadir algunas semillas del albaricoque. Puedes elaborarle con zumo de naranja y es una dosis de vitaminas y anticancerígenos importante.

 Cúrcuma y curcumina

Si bien el vínculo entre la curcumina y la reversión de la enfermedad se ha examinado ampliamente, el uso de esta especia en relación con el cáncer es uno de los temas más completamente investigados.

Numerosos estudios de laboratorio sobre las células cancerosas han demostrado que la curcumina tiene efectos contra el cáncer. Parece que es capaz de matar a las células cancerosas y evita que aumenten.

La piña

Contiene bromelina que no solo ayuda a eliminar la inflamación de los tejidos bloqueando el desarrollo de sustancias tóxicas y anormales sino que también, causan la muerte de las células cancerígenas.

Uno de esos compuestos es la bromelina, una enzima que puede extraerse del tallo de la piña. Una investigación publicada en la revista Plana Medica descubrió que la bromelina era mucho mejor que el medicamento para la quimioterapia 5-fluorauracil en el tratamiento del cáncer en un estudio realizado en animales. La investigación señalaba:

“Este efecto antitumoral (de la bromelina) fue muy superior al del 5-FU (5-fluorouracil), cuyo índice de supervivencia fue de aproximadamente 263%, en relación al grupo de control no tratado”.

Lo que hace esto particularmente impresionante es que la bromelina no causó ningún daño adicional en los animales. Por el contrario, el medicamento de quimioterapia 5-fluorauracil, tiene un historial de poco éxito a pesar de que ha sido utilizado durante 40 años.

El jengibre puede matar las células de cáncer de ovario.
Un estudio sobre el jengibre se realizó utilizando células en una placa de laboratorio, que es un largo camino de búsqueda que funciona en pacientes con cáncer reales.

Los investigadores probaron el jengibre en polvo disuelto en solución al ponerlo en cultivos de células de cáncer de ovario.

Jengibre mató a las células del cáncer de ovario en dos maneras diferentes – a través de un proceso de autodestrucción llamado apoptosis y la autofagia mediante el cual las células digieren a sí mismos.

Ginger Spice se ha demostrado que ayuda a controlar la inflamación, lo que puede contribuir al desarrollo de las células de cáncer de ovario.

En varias líneas celulares de cáncer de ovario, la muerte celular inducida a un ritmo similar o mejor que las drogas de la quimioterapia a base de platino usados ​​típicamente para tratar el cáncer de ovario de jengibre.

Ya sea que los mismos efectos del jengibre en tubos de ensayo se produce cuando los seres humanos consumen jengibre no se conoce.

 

Dieta depurativa: te recomiendo seguir una dieta depurativa, comiendo solamente ya sea piña o uvas durante tres días seguidos. El cuerpo puede sufrir una depuración fuerte en estos tres días debido a la movilización de toxinas, por lo que te recomendamos escoger tres días donde estés tranquilo en casa. Si sientes síntomas fuertes como dolor de estómago, cabeza, mareos, etc., estas en una crisis curativas, y deberás comer caldos de  verduras semicrudas solamente, y continuar con la dieta. Durante esta dieta escoge beber tres o cuatro tazas de los siguientes tés durante el día.

Hierbas recomendadas:

Diente de león: la cual ayudaría a depurar el hígado y a restablecer su flujo armónico con el cuerpo, el hígado es uno de los órganos que más funciones cumple en el cuerpo, por lo que hay que mantenerlo en las mejores condiciones.

Te verde: tiene propiedades depurativas además de que regenera órganos, sistemas y tejidos, así como las células del cuerpo.

Te de hierbas amargas: la mayoría de las hierbas amargas con propiedades para el hígado se recomiendan, el higado sano es uno de los principales aliados contra el cancer ya que toda la alimentacion sana que podemos consumir se puede ver afectada en su efecto contra el  cancer si el higado no los procesa de la mejor forma.

Te de limón en ayunas: calienta un vaso de agua y exprímele un limón.

Una vez que termines la dieta de tres días entonces debes seguir una dieta donde predominen vegetales crudos y al vapor durante 3 meses, evitando azucares y harinas refinadas, leche de vaca y derivados, así como todas las carnes excepto pescado.

La medicina térmica de Lezaeta Acharan:

Dentro de la medicina natural está la medicina térmica que son los siguientes tratamientos:

Fricciones de agua fría

Todas las mañanas y cuando estés sudando aplica (la fricción de agua fría). Además consigue la ortiga, aplícala en la piel (de brazos y piernas) de forma suave para que empieces a sudar más en todo tu cuerpo y así aplica la fricción de agua fría.Mejora la circulación y la depuración de sustancias tóxicas. Mejora el pH interno, la digestión y el metabolismo en general.

Los pasos del tratamiento están aquí: Fricción de agua fría.

Baños

Debes intercalar entre estos tratamientos.

Un día aplica dos veces: El baño de asiento.

Y el día siguiente aplica dos veces: El baño genital.

Si tienes estreñimiento o estás haciendo el ayuno es ideal que hagas estos baños.

Barro

Sería muy bueno si puedes hacer tu propio barro como explico en el tratamiento con barro. Lo debes aplicar en toda la zona del vientre y también en donde hayan detectado el cáncer. Por ejemplo, si tienes cáncer de mama entonces aplicas barro también en el seno.

Esto regula el pH, fortalece la respuesta inmune, induce apoptosis (muerte celular) en las células cancerígenas, mejora la circulación, entre otros beneficios más.

Trata de aplicarlo en todo momento. Cámbialo cuando se caliente o se seque. Seguro te preguntarás cómo puedes hacer los otros tratamientos si tienes barro. En el caso de la fricción simplemente saltas la zona del barro (pasas por encima) y ya. Igual con el resto.

Acerca de admin

Check Also

dolor de cabeza

dolor de cabeza 10 formulas para eliminarlo

dolor de cabeza 10 formulas para eliminarlo Un dolor de cabeza puede ser peligroso si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *